Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segunda Infección Posiblemente Resultado de Pluma de Insulina en Hospital en Olean, Nueva York.

By Rheingold Giuffra Ruffo Plotkin & Hellman LLP

By: Indhira Benitez

El centro medico de Buffalo VA y más recientemente, un hospital de el oeste Nueve York, han dejado sus pacientes vulnerables a enfermedades mortales como el VIH, hepatitis B o hepatitis C a través de: plumas de insulina. La manipulación y distribución de las plumas de insulina están dejando a los 1.915 pacientes posiblemente infectados a hacerse un análisis de sangre. Aunque el riesgo de acuerdo a Olean General Hospital es muy baja, los funcionarios del hospital deseaba que los pacientes tengan conocimiento de cualquier posible resultado en el futuro.

“Somos muy conscientes de que, si bien el riesgo de infección de la pluma de insulina re-uso es extremadamente pequeño, la contaminación cruzada de una pluma de insulina es posible”. , dijo Timothy Finan, presidente y director ejecutivo de la Alta Allegheny Health System-la empresa matriz del hospital Olean. “Las entrevistas con el personal de enfermería se indica que la práctica de usar la pluma de un paciente de insulina para otros pacientes se han producido en algunos pacientes.”

Después del incidente en Buffalo, donde 700 pacientes fueron expuestos posiblemente patógenos de la sangre, Olean hospital (NY) ha ido cambiando agujas con cuidado desde entonces. Con cada uso pluma de insulina, la insulina almacenada en un cartucho de la pluma sigue planteando como infecciosas gracias a un reflujo de sangre dentro de cada uso.

Olean hospital aún no ha publicado información específica acerca de los pacientes que puedan estar infectados, pero Finan más tarde publicó la siguiente declaración: “De todos modos, en la medida en que puede haber una posibilidad, aunque remota, de que cualquier paciente recibió insulina de una pluma de insulina que no sea su propio , Olean General Hospital ha decidido ser proactivo y agresivo con respecto a la notificación de nuestros pacientes “.

Los riesgos de las enfermedades infecciosas es bien conocido por nuestra firma. En 1997 Baxter Healthcare se encontró que tenía infectada con el VHC inmunoglobulina Gammagard después de tomar donaciones de sangre de interiores bancos de la ciudad de sangre que no estaban probando los donantes. Más recientemente, en 2008, hemos litigado para los clientes que recibieron la hepatitis B y C en Las Vegas centros de endoscopia que se reutilizan las agujas y frascos de medicamentos.

Categories
Related Posts