DENTISTA PELIGROSO EN EL CANDADO DE SUFFOLK COUNTY, LONG ISLAND EN NUEVA YORK

By:Indhira Benitez

Robert B. Garelick, un dentista basado en Long Island, Nueva York fue detenido en su oficina por la policía del condado de Suffolk a principios de este mes después de haber sido reportado por un compañero de trabajo. El dentista de 57 años resultó ser la realización de un trabajo dental, mientras que bajo la influencia del alcohol en su oficina en Lindenhurst, NY. Al llegar a su oficina, el señor Garelick fue encontrado en estado de ebriedad y fue retirado rápidamente y arrestado por conducta temeraria por la policía. Todavía no está claro qué efectos la condición del dentista tenía en su paciente sin embargo, los informes alegan que el Dr. Garelick erróneamente inyecta el lado incorrecto de la boca del paciente y se consume alcohol, mientras que en los locales.

El dentista fue procesado en la Corte de Distrito en Central Islip el 22 de enero. Después de comenzar a reclamar el olor de alcohol fue el resultado de un par de cervezas con el almuerzo, el Dr. Garelick admitido a beber vodka de una botella a presión durante los procedimientos dentales a los agentes que lo detuvieron. Garelick ha sido puesto en libertad bajo fianza. Dr. Garelick podría enfrentar hasta un año de prisión si es hallado culpable del delito menor.

En Rheingold, nuestros abogados litigantes han manejado muchos casos en las áreas de la mala práctica médica y negligencia profesional, con una trayectoria de éxito como un testimonio de su experiencia. En los casos de negligencia profesional que implica el contacto sexual, el tema de la cobertura del seguro se producirá. Las políticas a menudo sólo se refieren a acciones negligentes en oposición a los actos intencionales. Al ver la póliza de seguro, y entender exactamente lo que pasó, siempre es de vital importancia para nuestras investigaciones.

Categories:

Don't Settle

for an Average Attorney
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Get RGRP On Your Side