abuse victim

Un Tiempo Critico para los Sobre vividores Valientes de Abuso Sexual en Nueva York

En un mundo de 7.8 billones de personas, milagrosamente somos todos únicos. Habiendo dicho eso, todo el mundo maneja traumas diferente. Con victimas de abuso sexual, algunos reprimen y disocian memorias por un tiempo que no está marcado. Otros talvez recordaran cada detalle y toman acción para obtener justicia.

Agradecidamente, Nueva York[i] y otros estados, han abierto las cortes para las victimas a quien el tiempo de demandar talvez fue prohibido. La Acta de Abuso Infantil mantendrán las cortes abiertas hasta 14 de agosto, 2021[ii]. Durante los primero ocho meses del Acta de Abuso Infantil, 1,800 casos fueron archivado en Nueva York.

Según algunos médicos, para las victimas de corta edad, el trauma de su niñez puede dirigirlos hacia un almacenaje de memoria y recuperación[iii]. El tiempo que dura para recuperar esta experiencia desafortunada que cambia la vida, es determinado por las víctimas aunque no lo sepan.

Con la cultura en curso y prevalente de abuso sexual en nuestra sociedad, a llegado a nuestra atención que haiga una ley para eliminar el estatuto de prescripción pasada.

¿Qué significa esto? Las cortes están abiertas para litigaciones para víctimas de abuso sexual.

Esto le da más tiempo a las víctimas para llegar a términos con sus traumas y buscar justicia. En lo actual, ha habido cientos de demandas contra las iglesias católicas. Esto es trágico para las victimas de las iglesias, ya que es conocido como un lugar sagrado y puro. Por ahora, hay cientos de sacerdotes acusados de abuso sexual en la ciudad de Nueva York y 5,800 nacionalmente[iv].

Durante este tiempo crítico para las víctimas de abuso sexual, e habido una lluvia de demandas contra las iglesias católicas, Boy Scouts, escuelas, y el financiero infamo fallecido Jeffrey Epstein[v]. La diocesis del Centro de Rockville es el caso mas reciente con mas de 20 diosecis católicas en la nación yéndose en bancarrota por las demandas de abuso sexual[vi].

Para los sobre vividores valientes quien han salido adelante con estas experiencias tan dificultosa para compartir y buscar justicia, los felicito. Todas la victimas deberían tener su día en corte, así que animo a todos que cojan ventaja de este tiempo momentáneo para demonstrar su valentía en nuestro estado de Nueva york.

Muchas victimas han comenzado hablar con bufetes de abogados para hablar sobre sus opciones al respeto a sus demandas de abuso sexual. Si has sido abusado/a sexualmente, ahora es el mejor tiempo para hablar con un abogado con experiencia en representando a las victimas sufriendo de trauma del abuso sexual. Nuestros abogados de abuso han tenido éxito en representando las víctimas en muchos casos incluyendo el de Harvey Weinstein. Llama a nuestra oficina al 888-260-0473 o llene nuestro formulario de contacto. Nosotros vamos a proteger tus derechos, buscar justicia y tranquilidad.


[i] https://legislation.nysenate.gov/pdf/bills/2019/S2440

Categories