Kings County Hospital pone una etiqueta de precio de medio millón de dólares sobre la vida de Laverne Wilkinson

By:Indhira Benitez

Como se informó recientemente en las noticias, Kings County Hospital ha estado recibiendo mucha atención de los medios de comunicación para el envío de negligencia, de 41 años de edad y madre de Brooklyn, Laverne Wilkinson casa con un certificado de buena salud.

Laverne Wilkinson recibió 6 meses de vida, que a Laverne puede parecer aún apenas aún más corto, en los aspectos a ser testigo de su hija autista y mudo, Micalia, crecer. Wilkinson ha descubierto en mayo que una tos persistente que los médicos estaban tratando durante dos años como si se tratara de asma era en realidad el cáncer de pulmón. Como resultado, Wilkinson, de 41 años, aceptó un acuerdo negligencia de $ 625.000.

Se cree que la madre de Brooklyn podría haber recibido 10 millones de dólares o más, si se hubiera tomado a sus doctores a los tribunales de otro Estado. Nueva York estatuto de limitaciones para presentar una demanda contra un hospital de la ciudad expira un año y tres meses después de que el error médico se produce. Después de pagar a sus abogados, Wilkinson se mantendrá alrededor de $ 425.000. El dinero se destinará a un fideicomiso para su hija con discapacidad grave. Por desgracia, el costo del cuidado de alguien con incapacidades Micalia se puede llegar a costar hasta 150.000 dólares al año. Viendo como Micalia es sólo 15 años, existe la posibilidad de que se han agotado sus fondos en el momento en que llegue a la edad de 20 años.

La principal preocupación de Wilkinson, como sería cualquier madre, es el bienestar de su hija, Micalia. Si Wilkinson sucumbe a su cáncer, Gloria O'Connor, su tía, se hará cargo de Micalia. O'Connor es un sobreviviente de mama de 61 años de edad, el cáncer. Ella se preocupa por lo que le pasará a la adolescente si su madre muere.

"Lo que me preocupa en el largo plazo es que Micalia acaba de terminar en el sistema - en un centro estatal cuando estoy demasiado viejo o no puede hacerse cargo de ella nunca más", dijo O'Connor. "Tengo miedo a la muerte que se abuse o no bien cuidado la forma en que es ahora. Me encanta Micalia, pero mi amor es el amor de una tía de cola, no el amor de una madre. Que no puede ser sustituido. Me preocupo por ese niño. "

Categories:

Don't Settle

for an Average Attorney
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Get RGRP On Your Side