Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Estrategitas Republicanos y Cofundador del Grupo de Anti-Trump es una de las Muchos Acusados de Mala Conducta Sexual

By Rheingold Giuffra Ruffo Plotkin & Hellman LLP

Es común que los hombres en poder desahoguen sus frustraciones sexuales en victimas incautas. Los medios de comunicación hacen ver este problema como que la mayoría de las veces, las mujeres son las más afectadas. Sin embargo, recientemente se le ha dado atención a los hombres que han sido víctimas, especialmente en las iglesias, Boy Scouts y negocios privados. Hasta los hombres internados en el congreso han sido molestado. Ya que es un estigma cuando un hombre es víctima de abuso sexual, ellos no dicen nada por temor a que no le creerán, que su trauma no será tomado en serio, o que sean visto como débil.

Fundado en el 2019, el proyecto de Lincoln es una organización creado por los republicanos para los republicanos con esta misma misión. La meta estaba clara y asistió al partido republicano para moverse hacia una dirección positiva, por lo menos así pareció. Con el historial extensivo de abuso sexual de John Weaver, un cofundador y estrategita republicano, 21 hombres diferentes (uno de ellos de 14 años) han sido el centro de atención de las noticias Especialmente porque después fue descubierto que otros cofundadores del proyecto de Lincoln sabían de lo que estaba pasando y fallaron al tomar acción para evitar mas daño. El grupo comenzó teniendo un mensaje y causa positiva y termino cubriendo pedofilias y acoso sexuales. Irónicamente, criticaban a Donald Trump por las querellas de acoso contra él. No se ve bien.

El caso de John Weaver no es el único ejemplo repugnante de alguien en posición de poder tomando ventaja de otros. Weaver los atraía con promesas de puesto de internados y empleo de nivel básico con el proyecto de Lincoln, que obviamente es una oferta atractiva para uno nuevo en la carrera de ciencia política. En la universidad, el consejo número uno que da un consejero es la importancia de hacer conexiones y establecer redes estratégicas para fortalecer tu carrera. Pero lograr llegar a la siguiente etapa, ser empleado en un trabajo que te importe, todo mientras te puedas mantener; eso es el sueño. ¿Como es que un hombre joven y recién graduado, queriendo ser político, va a rechazar la oferta de John Weaver? No lo harán.

Harán lo que tengan que hacer, especialmente porque los políticos son valientes y despiadados. Solo entienden que esta es una gran oportunidad. Sin embargo, este pensar es el que Weaver atrae. No hay algo mas gratificante que alguien que ha soportado cuatro años largos y tumultuosos de escuela, alcance esta meta. Para alguien deslustrar ese sentimiento remplazándolo con recuerdos de trauma y asalto sexual, es monstruoso.

Trauma es cuando una persona tiene la experiencia de haber sido violado u otro incidente estresante. La gente que pasan por trauma lo procesan en diferentes formas. A pesar de todo, el trauma afecta a la persona psicológicamente, físicamente y emocionalmente. Lidereando con eso completamente solo, como puedes imaginar, empeoran las cosas. Organizaciones como RAINN (violación, abuso y la red de incesto nacional) son recursos increíbles por esta razón. Al recibir una llamada, RAINN te comunicara con un proveedor de asalto sexual quien te apoyara en cualquier manera posible. Aunque sea un apoyo verbal, referidos a otros recursos, inquietudes médicas, o información sobre las leyes de la comunidad, RAINN es un recurso para cuando la víctima esté preparado para recibir ayuda. Para obtener acceso a estos servicios, llame al 800-656-HOPE (4673) para ser conectado con un proveedor en su área.

Dinámicas de poder y lastima siempre será el centro más íntimo de este asunto. Con la mayoría de los abusos sexuales, los abusadores se sienten con poder cuando se lo quitan a otros. Pero en realidad, es uno de los actos más cobardes que una persona puede hacer. La homosexualidad es algo que la sociedad siempre ha estigmatizado. Aun ahora, aunque en el mundo haya habido muchas zancadas hacia la igualdad, los hombres pueden proteger sus preferencias.

Con tanta gente sintiéndose cómodos de ser aceptados como homosexuales en ajustes urbanos y en estados más progresivos, todavía hay mucho del país que tiene temor y no están dispuestos a entender la idea de la homosexualidad, algo incontrolable que ha atraído tanto odio. En las políticas de hoy, las creencias generales de un republicano atenden ser contra la comunidad de LGBTQ. Un homosexual no declarado, John Weaver, tiene su esposa e hijos mientras desahoga sus frustraciones sexuales y disgustos robándole la inocencia a los jóvenes. Por estas creencias y antecedentes republicano, o algunos, fue más sorprendente que él era homosexual a que era un abusador.

Lo mismo se puede decir de los casos en las iglesias católicas. En la religión católica, es predicado que la homosexualidad es un pecado. Pues, cuando se sabe que un padre esta abusando al niño del altar, es mas sorprendente de que el sea homosexual y no que el este abusando. Los espectadores son menos probables de creer a la victima porque ellos creen que el padre (o el republicano) es incapaz de cometer un pecado, poniendo la víctima en una posición inconcebible donde tienen que recuperar y liderar con sus vergüenzas.

Los paralelos están donde quiera; Boy Scouts, Hollywood, el militar y hasta la prisión. Existirá donde quiera porque siempre va a ver alguien que quiere recuperar su poder y que se atreve a traumatizar a alguien mas para sentirse mejor. Si sospechas de alguien que conoces de ser victima de abuso sexual, aquí estamos para ayudarles. Durante los últimos 30 años, Rheingold Giuffra Ruffo Plotkin & Hellman LLP ha representado victimas de abuso sexual y sus familias. Tenemos abogados con experiencia quienes se especializan en trabajar con estos casos.

Llame al ((212) 684-1880 para aprender más de nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a recuperar compensaciones financieras y recibir justicia para ti y tus seres queridos.

Categories
Related Posts